Vacaciones Entretenidas

Vacaciones Activas

Durante los periodos de vacaciones de invierno y verano, Action Kids ofrece un entretenido programa especial con una gran variedad de actividades, como magia infantil, mini huerta, circuitos de habilidades, baile entretenido, actividades acrobáticas, cocina infantil, cine educativo interactivo, taller de expresión corporal, manualidades con material reciclado y mucho más.
De lunes a viernes con doble jornada, Action Kids espera a todos los niños y niñas que quieran pasar unas inolvidables vacaciones. Action Kids, Diversión en Movimiento!

Programa de Vacaciones Activas

vacaciones

El programa de Vacaciones Activas del Gimnasio Infantil Action Kids es un panorama educativo y recreativo para todos los niños y niñas que quieran pasar unas vacaciones de Verano y/o Invierno inolvidables. Estas actividades están enfocadas para niños y niñas desde los 4 a los 12 años.

Nos juntaremos de lunes a viernes entre las 14.30 y 18.30 hrs., durante los meses de diciembre, enero y febrero para las vacaciones de verano y durante el mes de julio para las vacaciones de invierno.

Trabajaremos en desarrollar habilidades en los niños y niñas que les permitan moverse y relacionarse con confianza entre sus pares y en el medio, aprender diversas artes, ciencias y disciplinas, siempre en un contexto lúdico. Nos enfocamos en inculcar hábitos de vida saludable como la práctica habitual de actividad física y alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente.

Lo más importante es que lo pasarán muy bien a través de una amplia gama de actividades integradoras y educativas, en base a un aprendizaje por exploración y significativo a través del juego y la interacción con los pares. Se realizan actividades como escalada en muro y boulder, acrobacias aéreas y de suelo, baile, cuenta cuentos, manualidades, juegos colaborativos, circuitos motores, pintacaritas, juegos de verano, desafíos motores, trivias, mímicas y mucho más!!

Los programas son guiados por profesionales del área, capacitados y con vasta experiencia en el trabajo con niñ@s.

Incluye:

  • 1 Profesor Monitor
  • 1 Monitor Ayudante
  • Materiales para todas las actividades

No Incluye:

  • Seguro específico de accidentes, los niños y niñas que asistan a nuestros talleres deberán tener alguna previsión de salud.
  • Alimentación. Los niños y niñas deben traer su propia colación. En el recinto se dispone de colaciones saludables a la venta.

Implementación diaria requerida:

Cada niño y niña debe venir con ropa cómoda y traer una colación saludable.

Colación:

  • Botella de agua (obligatoria)
  • 1 fruta o taper con ensalada (obligatoria)
  • 1 jugo (opcional)
  • Barra de cereal, cereales o lácteos (opcional)

***El gimnasio infantil Action Kids, siempre promueve la alimentación saludable, por lo que se les pide a los padres respetar estos principios y promoverlos en el hogar. El recinto también cuenta con snack saludables a la venta.